Ser voluntario

voluntariado2016

¿Qué es?

El grupo de voluntarios de Fundación Rosas, se formó en el año 2010 para realizar intervenciones urbanas, con acciones de impacto, en la información y la prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS).
Nos cuestionamos los prejuicios y los miedos de la sociedad sobre el VIH, el SIDA y las infecciones sexuales, por eso cada voluntario recibe capacitación permanente sobre temáticas relacionadas a las ITS. Trabajamos para ser agentes de cambio.

IMG_5326Queremos romper barreras eliminando prejuicios y miedos con información, por eso participamos en diferentes eventos en la ciudad de Córdoba, conociendo a las personas, generando espacios de debate sobre cómo protegernos y proteger al otro, eliminando dudas sobre conductas de riesgo y desmitificando al VIH a través de un mensaje positivo.

Queremos ser cada vez más, nuestra intención es incorporar a personas interesadas en formar una sociedad menos prejuiciosa y más inclusiva.

Por eso… nos haces falta!

¿Qué buscamos?:

• Personas de todas las edades y cualquier profesión
  • Con ganas de comprometerse a realizar las actividades del grupo de voluntarios.

Si estas interesado escribí a voluntarios@fundacionrosas.org.ar
En una reunión inicial podemos conocer cuáles son tus inquietudes y motivaciones. Y te vamos a contar más detalladamente de qué se trata el trabajo de Fundación Rosas y del grupo de voluntarios.

Podés ver parte de nuestras campañas en ESTA GALERÍA